miércoles, 15 de octubre de 2008

Regalos a María Auxiliadora

Como bien saben ustedes estamos en la cuenta atrás para el gran acontecimiento que estamos a punto de celebrar, como es el nombramiento como Basílica del Santuario de María Auxiliadora.

Con tal motivo, los agradecimientos a la Virgen Salesiana no se han hecho esperar y en estos ultimos días han llegado iniciativas, propuestas y regalos, los cuales paso a detallar:

- Un juego de Pendientes de plata, donado por un devoto anónimo.

-Un juego de Pendientes de oro y corales, donado por una devota anónima.

-Cuatro Blandones en madera dorada que estan siendo restaurados por los Talleres de Carpintería Religiosa 'Andrés Martín'; costeado por los miembros de la Junta de la Archicofradía.

-Cuatro Candeleros de metal plateado para vestir la Mesa de Altar en las Solemnidades, ejecutado por Orfebrería Santos; costeado por la Comunidad Educativo Pastoral del Colegio Salesiano 'Stma. Trinidad' en la que entra: La Comunidad Salesiana, los Profesores, la Asoc. de Antiguos Alumnos, La Asoc. Mamá Margarita, La Asoc. Madres y Padres de Alumnos, y los Salesianos Cooperadores.

-Conopeo Basilical, realizado en su estructura por Manuel Jimenez Almagro y en su confección por el bordador Mariano Martín Santonja, que será costeado por el Rector de la Basílica.

-Una Aureola de Plata de ley, realizada por 'Diseños y Orfebrería Almagro' para los cultos, que por suscripción popular se está costeando por todos los Devotos de María Auxiliadora que quieran colaborar. El diseño, original de Manuel Jimenez Almagro, se trata de doce estrellas de puntas rectas intercaladas con puntas rizadas, unidas entre sí con una cinta que a su vez abraza un ramillete de azucenas, como simbolo de la ofrenda de todos sus devotos.


Sentimos no tener ninguna foto para poder mostrarles.

No hay comentarios: