domingo, 5 de octubre de 2008

Actos y Cultos a la Santísima Virgen del Pilar

Como ya les hemos venido anunciando, el dia 8 de octubre a las 21.00 horas, tendrá lugar el XXXIII pregón del Pilar, a cargo de la amiga, colaboradora de esta web y secretaria de la Hermandad de Valvanera, Isabel Serrato Martin.
Será presentada por el hermano mayor de la Hermandad del Pilar, Feliciano Foronda Blánquez y contará con la intervención al órgano de Francisco Garcia.
Durante los días 9, 10 y 11 de octubre, a las 20:30 horas, tendrá lugar el solemne triduo en honor a la Santísima Virgen del Pilar con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio de triduo y santa misa.
La cátedra estará a cargo de Ignacio Jiménez Sanchez Dalp, párroco de la Inmaculada Concepción de Maria de Alcalá del Río. El dia 12 de octubre a las 12:30 horas, ofrenda floral a la Santísima Virgen del Pilar.
El mismo día a las 13.00 horas, función solemne en us honor, estando la homilía a cargo de Jesús Maya Sánchez, párroco de San Pedro y director espiritual de la Hermandad. Acompañara el acto el coro de la Hermandad de la Vera-Cruz de Villanueva del Ariscal. A las 18.30 procesión de la Virgen del Pilar por las calles de la feligresía.

No hay comentarios: