miércoles, 10 de septiembre de 2008

Patrona de Camas


La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia, celebró del día 3 al 5 de septiembre de 2008, ambos inclusive solemne triduo en honor a su titular, la Virgen de los Dolores, patrona principal y alcaldesa perpétua de Camas. El viernes, último día del triduo tuvo lugar se realizará solemne procesión Claustral de Su Divina Majestad. El sábado día 6 de septiembre, la hermandad Sacramental celebró Función Principal de Gloria, presidida por Manuel Sánchez Sánchez, Párroco de Santa María de Gracia y director espiritual de la hermandad.
El domingo 14 de septiembre a las 20.30 horas, tendrá lugar procesión de gloria, como colofón de las Fiestas Patronales de Camas que se celebran en honor de la Virgen. El lunes día 15 de septiembre, Festividad de los Dolores Gloriosos, se celebrará a las 21 horas, solemne función en honor de la Virgen de los Dolores. Interviene en los cultos el Coro de la Hermandad del Rocío de Camas y el día 15 intervendrá el coro flamenco de la propia corporación camera.
La Virgen de los Dolores irá acompañada musicalmente por la banda municipal de música de Aznalcollar. Recordar que como viene siendo habitual, la delegación de Festejos, con Juan Manuel García Villa al frente, subvenciona en su totalidad el coste de la banda. Como es habitual en la procesión participa la corporación municipal.

No hay comentarios: