martes, 30 de septiembre de 2008

Fin de semana de Glorias

El próximo fin de semana, nos encontraremos de nuevo con varias procesiones de Gloria, tanto el día 4 como el 5 de octubre. Concretamente serán las hermandades de :
Nuestra Señora de la Cabeza, Nuestra Señora de la Esperanza (Divina Enfermera), Nuestra Señora del Rosario (Barrio León) y Nuestra Señora de la Encarnación (Los Terceros)

Real Cofradía Sevillana de Ntra. Sra. de La Cabeza
Desde la iglesia de San Juan de la Palma realizará su salida procesional el 4 de octubre a las 19:00 horas la Hermandad sevillana de Ntra. Sra. de la Cabeza, a los sones de la Banda de la Cruz Roja.

El itinerario será el siguiente: Feria, Viriato, Amparo, Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, iglesia de San Pedro, Doña Maria Coronel, Gerona, Espíritu Santo, Castellar, Laurel, Plaza de Monte-Sión y Feria, con entrada a las 00:00 horas aproximadamente.

Divina Enfermera
También desde la iglesia de San Martín recorrerá la feligresía Ntra. Sra. de la Esperanza, Divina Enfermera, realizando la salida a las 19:30 horas.

El itinerario establecido es el siguiente: Plaza de San Martín, Cervantes, San Andrés, Daoiz, Fernándo Herrera, Javier Lasso de la Vega, Tarifa, Santa Maria de Gracia, la Campana, Laraña, Encarnación, José Gestoso, Misericordia, Pozo Santo, Amparo, Viejos, Viriato, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín, con entrada en el templo a las 23:30 horas aproximadamente.

Nuestra Señora del Rosario
El domingo 5 de octubre, desde la capilla de Nuestra Señora del Rosario, en el trianero barrio de León tendrá lugar la salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario, a las 19:45 horas desde la parroquia de San Gonzalo.

El itinerario será el siguiente: Dolores León, Avda. de Coria, Plaza de San Martin de Porres, López de Gomara, Lucas Cortes, Lorenzo Leal, Jesús del Soberano Poder, Batan, Plaza Anita, Regla León, Enrique León, José León Sanz, Ángel Solán y Padre Maruri, con entrada a las 23:15 horas.

Ntra. Sra. de la Encarnación.
Un año más realizará su salida procesional Ntra. Sra. de la Encarnación desde la iglesia de Nuestra Señora de Consolación (Vulgo de Los Terceros), a las 19:30 horas

El itinerario será el siguiente: Sol, Plaza de los Terceros, Gerona, Convento del Espíritu Santo, Dueñas, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Sol y entrada en la iglesia de los Terceros sobre las 22:30 horas.

No hay comentarios: